Esta hoja cubre el contacto con clordiazepóxido en el embarazo, incluso durante la lactancia. Esta información no debe reemplazar la atención médica y la información de su propio médico.

¿Comprender el clordiazepóxido?

El clordiazepóxido es un tratamiento que está acostumbrado a tratar la ansiedad y los síntomas aparentes del síndrome de abstinencia de bebidas alcohólicas (como el estrés, la ansiedad y la ansiedad). El clordiazepóxido es durante una clase de medicamentos llamados benzodiacepinas. MotherToBaby presenta una hoja de realidad estándar sobre benzodiazepinas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/benzodiazepines-pregnancy/pdf/ . Un título de marca para clordiazepóxido es Librium®.

Tomo clordiazepóxido. ¿Logra permitir que mi situación sea más difícil de quedar embarazada?

La investigación tal vez no haya analizado si el uso de clordiazepóxido podría hacerlo más difícil de esperar.

Simplemente aprendí que estaré esperando. ¿Debo dejar de tomar clordiazepóxido?

Hable con sus propios proveedores médicos antes de realizar cambios en la forma en que toma este medicamento. Para este medicamento regularmente, de repente, dejándolo de usar, tiene signos y síntomas de desprendimiento. No sabemos qué impacto tiene la abstinencia en un embarazo. Sus compañías de atención médica pueden tratar de suspender lentamente este medicamento si planea dejar de usar clordiazepóxido durante el embarazo.

¿Realmente tomar clordiazepóxido aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto involuntario puede suceder en casi cualquier maternidad. No se han realizado estudios para determinar si el clordiazepóxido podría aumentar la posibilidad de un aborto espontáneo.

¿El uso de clordiazepóxido en el primer trimestre mejora la posibilidad de defectos de entrega?

En cada embarazo, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema inicial. Esto se llama exactamente la amenaza de la historia de la mujer. El clordiazepóxido no está bien estudiado para usarse en el embarazo. Si bien ha habido algunos informes de defectos de nacimiento con el uso en el primer trimestre, no existe una rutina obvia de defectos iniciales de este medicamento. Además, muchas investigaciones no encontraron una mayor oportunidad para problemas de parto con el uso trimestral básico de clordiazepóxido.

¿Podría tomar clordiazepóxido para el segundo o tercer trimestre causar otras complicaciones de maternidad?

El clordiazepóxido no ha sido bien estudiado para su uso durante el embarazo. Una investigación descubrió una mayor probabilidad de un peso de parto razonable después de que mamá usara clordiazepóxido en el embarazo.

Necesito simplemente tomar clordiazepóxido durante todo mi embarazo. ¿Provoca signos y síntomas de abstinencia durante mi hijo después del nacimiento?

Si una mujer está usando una benzodiacepina cerca del momento del parto, después de eso, un bebé puede tener signos y síntomas de abstinencia, que han sido tratables. Si el clordiazepóxido se usa al final del embarazo, el bebé tiende a ser supervisado por “problema infantil flojo” (mal tono muscular), dificultad para dar, frustración o calor en la parte inferior del cuerpo. No todos los bebés confrontados con clordiazepóxido tienen signos de desprendimiento.

¿Realmente el uso de clordiazepóxido en la maternidad causa problemas duraderos en el comportamiento o el descubrimiento de su bebé?

La investigación aún no se ha completado para descubrir si la utilización de clordiazepóxido en la maternidad podría aumentar la ventana de oportunidad para modificaciones de comportamiento o para descubrir problemas.

¿Puedo amamantar mientras tengo clordiazepóxido?

El clordiazepóxido no ha sido bien estudiado para su uso durante la lactancia. Dado que el clordiazepóxido permanece en el cuerpo humano durante bastante tiempo, hable con su propio médico para averiguar si otro medicamento mejor estudiado funciona para sus necesidades mientras está amamantando. Consulte con los proveedores de atención médica sobre todas las preocupaciones de enfermería.

Si un hombre toma clordiazepóxido, ¿podría afectar su virilidad (poder para embarazar a su cónyuge) o aumentar el potencial de defectos iniciales?

El clordiazepóxido no ha sido analizado para usarse en hombres que buscan embarazar a una pareja. Sin embargo, un estudio en animales frescos y otro documento de instancia de personas señaló que el clordiazepóxido podría dificultar la eyaculación. En general, las exposiciones que los padres tienen tienden a ser extremadamente improbables para aumentar las amenazas a un embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja de realidad de MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Recomendaciones elegidas:

  • Athinarayanan P, et al. 1976. Destacamento de epóxido de clordiza dentro del neonato. Am J Obstet Gynecol 124: 212-3.
  • Crombie DL, et al. 1975. Resultados fetales de tranquilizantes en la maternidad. Brand New Eng J Med 293: 198-9.
  • Czeizel A. 1988. Falta de prueba de teratogenicidad de los medicamentos con benzodiacepinas en Hungría. Reprod Toxicol 1: 183-188.
  • Czeizel AE, Mosonyi A. 1997. Seguimiento del desarrollo fetal temprano del hombre en mujeres expuestas a grandes dosis de productos químicos. Environ Mol Mutagen 30: 240-244.
  • Czeizel AE, et al. 1997. Análisis teratológico de 178 bebés creados para madres que intentaron suicidarse con medicamentos en el embarazo. Obstet Gynecol 90: 195-201.
  • Gidai J, et al. 2008. Un informe asociado con los resultados teratogénicos y fetotóxicos de grandes dosis de clordiazepóxido utilizado para autoenvenenamiento por 35 mujeres embarazadas. Toxicol Ind Health; 24 (1-2): 41-51.
  • Hartz SC, et al: Experiencia prenatal de meprobamato y clordiazepóxido en términos de malformaciones, desarrollo mental y mortalidad juvenil. Nuevo Eng J Med 292: 726-8, 1975.
  • Hughes JM. 1964. No eyacular con clordiazepóxido. En The Morning J Psychiatry 121: 610-1.
  • Martino V. 1987. Mas M. Davidson JM. El clordiazepóxido permite erecciones e inhibe la emisión seminal en ratones. Psicofarmacología; 91: 85-9.
  • Milkovich L, Van den Berg BJ. 1974. Resultados del meprobamato prenatal y el clorhidrato de clordiazepóxido en el desarrollo embrionario y fetal de la persona. Nuevo Eng J Med 291: 1268-1271.
  • Stirrat GM, et al. 1974. Paso transplacentario a través del clordiazepóxido. Br Med J 2: 729.

https://TratamientodeAlopecia.Net

2020-08-02T17:21:18+00:00
https://www.fce63-event.com Cheap NFL Jerseys Usa